Gracias por todo, Cebrián

28 octubre 2007 at 10:03 pm (1)

gran94.jpg

Te voy a echar de menos, Cebrián. Fuiste un modelo para todos. Una persona generosa, humana y solidaria. Para mi siempre serás un ejemplo de cómo deberíamos de ser todos. Siempre alegre y optimista. Nos hiciste la vida más llevable a todos. A pesar de todas las dificultades de la vida cotidiana, siempre consiguías hacernos sonreír cuando abrías el programa. Recuerdo escuchando tu programa en momentos buenos y en momentos malos.

Has alegrado mi vida con tu forma de ser. Me has enseñado cómo ser más humano y cómo ser mejor persona. Por todo eso, gracias, amigo Cebrián, por todo lo que nos has dado.

A tu familia, colaboradores y amigos les mando muchos ánimos. Sé que lo deben estar pasando mal. Un abrazo muy fuerte para ellos. A los chicos del programa, por favor, seguid con la Rosa de los Vientos. Que Cebrían siga escuchando su programa en el cielo. Él eligió a los mejores colaboradores y sé que continuaréis haciendo el programa tan bien como Cebrián lo hacía.

Y sabéis que toda la comunidad que formamos los rosaventeros estaremos a vuestro lado para que la Rosa de los Vientos siga siendo el programa que Cebrián quiso que fuese.

Un abrazo, Cebrián.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: