Atlas/Ajax Capítulo 3: Controles y más controles

31 marzo 2007 at 2:05 pm (DotNetClub UCM)

Hola

Si habéis llegado hasta aquí habéis hecho mucho del trabajo que lleva aprender Ajax/Atlas. Felicidades.

Hoy sábado y mañana domingo, vamos a ver cuatro videos (los videos 3, 4, 5 y 6). Todos hablan sobre distintos controles más que añade el Control Toolkit de Atlas.

Son fáciles, de hecho, es normal que lleguéis a veros hasta 5 o 6 videos en vez de los cuatro.

Si os pasa esto, hacedlo. Está muy bien.

Otra cosa. Necesito que me digáis por dónde váis cada uno cuando podáis. Por qué video váis y qué tal lo lleváis. Así os puedo hacer el seguimiento de cada uno. Y si alguno necesita una ayudita, ponedla en los comentarios.

Ánimo a todos y pasadlo bien aprendiendo Ajax/Atlas.

3 comentarios

  1. hectorTorres said,

    Hola, oye yo voy ya por el video 12. ¿Qué hago? ¿Me espero?

  2. laurikital said,

    Yo voy por el capítulo 3. Así que os esperáis🙂 jejeje

  3. jnoj said,

    Hola

    Hector, aprovecha esta semana de reflexión y sigue currandote el sitio web tan chulo que estabas haciendo. Yo creo que se podría vender. Pasa de complejos y llevatelo a algun cliente a ver si te lo compra.

Responder

