Curso online gratuíto de certificación MCPD

26 febrero 2007 at 6:28 pm (DotNetClub UCM, Noticias)

Un compañero de los DotNetClubs ha creado un sitio web destinado a las personas que están estudiando o quieren estudiar un certificado de Microsoft.

Os dejo la invitación que nos ha mandado para participar:

Hola compañeros,

Me dirijo a vosotros para comunicaros una nueva iniciativa en la que me he embarcado como antiguo integrante del UHUDotNetClub; estoy creado una web destinada a orientar a todo el que quiera certificarse en .NET, concretamente para obtener la MCPD Enterprise.

Os cuento…Hace algún tiempo que empezé a trabajar y decidí entonces certificarme en la MCPD por mi cuenta, el caso es que no terminaba de aclarar todas mis dudas por internet y por ello decidí buscar ayuda especializada y me matriculé en un master específico para obtener la citada certificación.
Ahora me ofrezco para ayudar a todos los que no os interese gastaros el dineral que cuestan estos cursos, creando un website en el que encontrareis  información de todo tipo relaciona con la certificación: orientación, teoría, material, recomendaciones, etc… todo ello desde el punto de vista de un alumno como vosotros. El objetivo es que en la página encontreis todo lo necesario para certificaros de manera clara y ordenada.

Me gustaría que entraseis y me dierais opiniones para ayudarme a orientarla y mejorarla. Me interesa saber si os parece una buena iniciativa y si hay un grupo importante de personas que está interesado en seguir los contenidos.

www.CertificateDotNet.com

Ni que decir tiene que no tengo ningún ánimo de lucro con esto, y que será totalmente gratuito y abierto para todos.

Un saludo.

Os animo a todos a visitarla. Está muy bien y explica muy bien lo que son los certificados de Microsoft para aquellos que no tengáis mucha idea del tema.

5 comentarios

  1. RAUL LOPEZ BONILLA said,

    ESTOY INTERESADO EN UNA CERTIFICACION

  2. Jaime said,

    No se encuentra la URL http://www.certificatedotnet.com

    Alguien puede indicarme algo al respecto?

  3. Rodrigo said,

    No esta disponible la pagina,
    A mi me interesa de hecho acabo de comprar los libros de certifocacion pero me gustarian algunos consejos sobre a que profundidad hay que estudiar los temas ya que es la primera vez que voy a presentar un examen de este tipo. Tambien me gustaria saber que requerimientos piden para presentar el examen

  4. Clarisa said,

    No se encuentra disponible la pagina.
    Me interesa la certificación es una muy buena inicitativa, aún está disponible el curso online?, gracias
    Saludos

  5. Alejandro said,

    el sitio no existe… disculpa, es un sitio a crearse en el futuro… o ya existio? por favor alguna ayuda, parece un tema super interesante ese projeto. Graciassssss!!!!!

Responder

