Ventajas y problemas en Windows Vista

1 febrero 2007 at 9:58 am (Bloguera, DotNetClub UCM)

Os dejo el enlace al siguiente artículo en ComputerWorld.com, donde se analizan las ventajas e inconvenientes de Windows Vista.

http://www.computerworld.com/action/article.do?command=viewArticleBasic&articleId=9009961 

7 comentarios

  1. g said,

    no entendi nipo no pi ni pa de esto

  2. nacho said,

    tengo problemas con la red tengo windows vista, pero no puedo ver todos mis equipos en la red son aprox 100 equipos y solo veo 20 aunque si los busco por ip si los encuentro.

    que puedo hacer para resolver este peoblema.

  3. CONFABULADOR said,

    Hola, tengo un problema serio.

    Me compré un portátil nuevo con windows vista y al comprarlo no me dijeron dónde estaban los dígitos de la contraseña que hay que introducir para activar el Vista y por lo tanto no vi que estaba en la parte de abajo del portátil.
    Total, que lo conseguí instalar sin introducir el código y funcionaba, pero no había manera de ejecutar algunos programas y se bloqueba, etc., etc. No pude hacer otra cosa que formatear todo el disco duro empezando de cero.
    Me pidió otra vez el código y ésta vez sí lo encontré de casualidad y lo escribí, pero al haber formateado el ordenador no reconoce el código y me dice que no es correcto. Aún así conseguí volver a instalarlo otra vez sin código porque aún teniendo el disco original ya no me lo reconoce como he comentado antes.
    Lo instalé y al cabo de un mes me venía avisando que hay que activar windows, pero claro no podía a no ser que lo comprara por internet para conseguir un código nuevo. No lo hice y el ordenador se me bloqueó y no me permitía operar con Windows, (no me mostraba ni la pantalla de inicio). Lo volví a formatear entero desde cero (programas, archivos a cero, en fín) y ahora está a punto de volvérseme a bloquear porque me queda una semana…
    Por favor, decidme qué puedo hacer teniendo el disco original y no reconociéndomelo. ¿Podría usar otro disco de alguien y meter su código y usarlo en el mío?, ¿hay alguna manera de borrar algo en el disco duro para que no detecte que el código mío ya lo utilicé, pero tarde y mal, y me lo vuelva a aceptar como “nuevo”?, ¿alguna otra posibilidad?.
    Gracias de antemano y por favor decidme algo porque no puedo formatear todos los meses el ordenador. ¡Es una locura!.
    Un abrazo.

  4. ricardo said,

    bueno compra una nueva version de windows U7 es mejor que el vista y viene con menos requerimientos de hardware hasta ne una pentium 2 entra sin problemas

  5. Alejandra said,

    ALGUIEN ME PODRA CONTESTAR ANTES DEL 31/03/08 QUE ERS WINDOWS U7 GRACIAS

  6. Vicky said,

    hola queria saber si hay alguna manera de quitar el windows vista de un ordenador poner el XP que es infalible jeje, y si el vista da muchos problemas como dicen
    bueno eso es todo gracias un beso

  7. alfonso said,

    es una basura a mi me bloquea mis ventanas y no la puedo apagar a veces tengo que apagarla directamente, a ver que dia me quedo sin lap, pero bueno eh querido quitarle el windows risa pero necesito los controladores y aun no llegan para mi compu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: