eBuddy, la nueva forma de chatear

3 diciembre 2006 at 6:13 pm (Noticias)

Esta noticia la encontré en el estupendo blog http://dudas.wordpress.com. “eBuddy” (antes emessenger.com) es una empresa holandesa que permite chatear desde su pagina sin tener que instalar ningun programa del estilo del messenger,podras chatear por MSN, Yahoo! o AOL directamente con una sola contraseña desde su pagina eBuddy.com.
De momento este servicio es gratuito,asi que aprovecha y pruebalo!!

Tenéis el enlace a la noticia completa en:

http://dudas.wordpress.com/2006/11/01/ebuddyla-nueva-forma-de-chatear/

28 comentarios

  1. meisok said,

    Valla, y donde has visto esta noticia?

  2. JMSobrinos said,

    Pues en un blog estupendo, al que puedes acceder desde:

    http://dudas.wordpress.com/

    o si no prueba desde:

    http://dudas.wordpress.com/ubuntu-guia-facil/

    No sé si la has visto pero si no es así, te la recomiendo. Yo la suelo visitar porque informa bastante bien y es un blog muy serio.

  3. Iliana said,

    Tengo bloqueda la pagina ebudy que puedo hacer???

  4. LUIS said,

    NO PUEDO CHATEAR, COMO LE PUEDO HACER.

  5. Kelvin Castillo said,

    quiero para chatear

  6. Kelvin Castillo said,

    no puedo chatear

  7. beto said,

    tengo bloqueada la paguina ebuddy q puedo hacer gracias

  8. anyela mileny hernandez velandia said,

    mi comentario es que quiero aprender a chatear por ebuddy

  9. LUISA GUADALUPE said,

    QUIERO CHATEAR

  10. MARINAVA said,

    quisiera conoces mas personas en su pagina

  11. erika herrera said,

    quisiera poder chatear

  12. teresita lopez perez said,

    SIN COMENTARIOS SOLO QUIERO CHATEAR UN RATO Y GRATIS

  13. teresita lopez perez said,

    quiero chatear antes lo hacia pero ahora no me deja

  14. juan lopez perez said,

    ke ondas ke haciendo

  15. dario said,

    claro qeu siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  16. neturno said,

    hey que tal, tengo ebuddy beta instalado pero no puedo acceder a ninguna pagina que puedo acer enserio m arian u8n gran fevor si m guian para poder arrancarlo

  17. paola alejandra said,

    hola como esta oye yo soy un aniñanubea

  18. josë said,

    hey como esta la gente de ebudy

  19. tomas said,

    hola algien me agrega por favor e si quieren agregemmen

  20. tomas said,

  21. juanpablo said,

    hola como estas

  22. maria said,

    hola

  23. maria said,

    soy super estrella me pueden encontrar el jueves gracias

  24. jesus said,

    klk

  25. yobana said,

    aun no lo utilizado

  26. jose l said,

    hola quiero chatear cin chicas de barcelona y cercanias

  27. marina said,

  28. Esteban fernando bojorques munguia said,

    Hola

Responder

