20 ideas geniales para crear empresas

25 octubre 2006 at 10:11 am (Noticias)

Howard Schultz, Steve Case, Vinod Khosla y algunos de los más grandes inversores han compartido las mejores ideas sobre nuevas empresas que a ellos les gustaría construir pero que no pueden por falta de tiempo.

Ellos van a dar 100 millones de dolares a los emprendedores que quieran atreverse a hacer realidad estas ideas de empresas.

Entre las ideas encontramos:

         nuevas fuentes de energía,

         baterías de ión-litio cinco veces más duraderas,

         hojas de cálculo online,

         mejorar el proceso de producción de fármacos,

         nuevos formatos de búsquedas web para teléfono móvil,

         cupones guiados por GPS,

         video blogs,

         planificador de viajes 2.0,

         servicio de mantenimiento de oficinas respetuoso con el medio ambiente,

         sistema para identificar nuevos tipos de infecciones cogidas en los hospitales,

         sistema para optimizar las ventas para los pequeños comerciantes,

        

Más información en el enlace al artículo completo: 

http://money.cnn.com/magazines/business2/business2_archive/2006/09/01/8384349/

12 comentarios

  1. zavala said,

    yo quiero crear nuevos formatos de búsquedas web para teléfono móvil
    escribanme a mi correo
    p.d.: en dos años me certifico en “cisco systems” ccna y ccnp.
    somos 10 chavos universidad tecnologica de emiliano zapata, cuernavaca morelos, mexico

  2. jnoj said,

    Pues es una idea fenomenal. ¿Buscáis gente con algunos conocimientos específicos o cualquier persona está invitada a colaborar con vosotros?

  3. Daniel Cornejo said,

    Hola a todos, es grato tener la oportunidad de colaborar con mucha gente.
    Me Pongo a la disposición de cualquier persona interesada en recibir consejos sobre como hacer crecer su pequeño o mediano negocio, incluso me gustaria aportarles ideas de como hacer más eficiente su negocio, con estrategias y metodologías de control.
    Me pueden contactar en mi correo personal: danieljimenez_cornejo@hotmail.com
    Saludos.

  4. Leonardo said,

    Me gustaría colaborar desde una mirada desligada de conocimientos técnicos, condicionamientos que muchas veces nos da el estudio de algunas actividades específicas y sí el aporte espontáneo, lógico, racional y les diria instintivo de los temas a tratar.
    desde ya gracias y espero soliciten mis conocimientos y desconocimientos.

  5. Juan Carlos Ballestero said,

    Me gustaria informacion relacionada a llevar a cabo la idea de hojas de calculo on line…por favor si me pueden dar mas detalles

  6. luis said,

    yo tengo una empresa de venta de mobiliario para oficina, me fascinaria saber si alguien me podria ayudar con el tema del servicio de mantenimiento de oficinas respetuoso con el medio ambiente
    gracias de antemano
    luis medina hopkins

  7. doris galeano said,

    quiero iniciar una empresa de venta de ropa usada, quisiera recomendaciones acerca de esto. que me pueden decir la empresa seria en medellin

  8. shirley said,

    en realidad esta me parece una buena opcion servicio de mantenimiento de oficinas respetuoso con el medio ambiente aca esta me correo me gustaria saber mas del tema

  9. Jesus valdivia said,

    Creo que la vida sin ideas es una vida aburrida. Si se tiene una idea hay que tener el valor de darle vida en esta realidad en que vivimos. Si es buena, aleluya. Si es mala buscamos otra. Y un ejemplo de ideas originales y nunca vistas(para mi) es el sitio web avatarpublicity.com, donde sus creadores hacen uso de un avatar femenino desnudo para poner publicidad. Es una idea muy singular. Veremos el impacto que pueda tener.

  10. Patricia said,

    Cordial Saludo .
    Me parece muy interesante tener acompanamiento para en Ideas para crear Empresas . Gracias

    Me gustaria conocer mas al respecto de : Servicio de Mantenimiento de Oficinas respetuosas con el medio ambiente.

    Cordialmente

    Patricia Del Valle.

  11. egarias said,

    Gracias por compartir esta información, hemos estado trabajando sobre información de empresas, aqui te indico nuestro último proyecto Empresas y Administradores Un saludo

  12. cesar said,

    una buena idea son los idea son uu

Responder

