Cinco consejos para escribir una carta de agradecimiento tras una entrevista de trabajo

1 octubre 2006 at 2:17 pm (Noticias)

Tras una entrevista de trabajo es muy recomendable enviar una carta de agradecimiento a la persona que te realizó la entrevista.

A continuación os remito a una página que habla de los 5 consejos de oro para elaborar esas cartas que pueden hacer que seas el candidato seleccionado:

http://www.computerworld.com/action/article.do?command=viewArticleBasic&articleId=9003437 (La página fue borrada de Computer World, lo siento)

El artículo es de la prestigiosa página web ComputerWorld.com. Un sitio que todos deberíamos visitar a diario.

8 comentarios

  1. Olivia said,

    me pueden audar a redactar una carta para patrocinadores que me apoyaron a la presentancion de un largometraje

  2. veronica said,

    Me podrian ayudar a elaborar una carta a los patrocinadores que apoyaron a la estudiantina para llevar a cabo su concierto a beneficio del hospital del niño quemado.

    Por su atencion mil gracias.

  3. luisa fernanda osorio said,

    quiero que me ayuden a realizr una carta de agradecimineto para un profesor

  4. carta de agradecimiento de una entrevista said,

    Hola hoy estuve en una entrevista con un koreano, me senti bien y mal al final porque no le entendi lo ultimo, quiero que me ayuden a enviarle una carta de agradeciemiento y ofreciendo disculpas nose, pero dejandole claro que tengo la capacidad para desarollar el cargo donde esperare una oportunidad con ellos.

  5. ALICIA DUARTE said,

    como puedo redactar una carta agradeciendo a los patrocinadores del torneo de golf que apoyaron con material .
    Gracias

  6. raquel said,

    me estan violandoooo ohh nooo!!! ya viene ayudarem

  7. es muy importante para mi saber tener ejemplos de como redactar una carta said,

    POR FAVOR ME GUSTARIA SABER COMO ELABORAR UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO A MI PROFESOTA DE INGLES..YA QUE ME VOY A VIVIER A OTRA CIUDAD….MIIL GRACIAS…glory

  8. karen said,

    me podrian ayudar a acerle una qarta a mi profe xfa es urgenthee

Responder

